Skip to main content
VENTA, REPARACIÓN Y ALQUILER
DE MAQUINARIA PARA LA OBRA
PÚBLICA, MINERA Y FORESTAL
Horarios
Lunes - Viernes:
9:00 - 14:00 h. | 15:30 - 19:00 h.

MAQUINARIA DE CONTRUCCIÓN

Llevamos más de 45 años dedicados a la reparación y venta de maquinaria de obra pública, minera y forestal. A continuación puede ver parte de nuestro catálogo de venta de maquinaria nueva.

MAQUINARIA FORESTAL

La maquinaria forestal abarca una variedad de equipos especializados diseñados para facilitar las operaciones en entornos boscosos. Estas máquinas desempeñan un papel crucial en la gestión sostenible de los recursos forestales. Su robustez y capacidad para operar en terrenos accidentados permiten una extracción eficiente de madera, minimizando el impacto ambiental y maximizando la productividad en la industria forestal.

MAQUINARIA DE CRIBADO

Nuestras plantas de cribado MULTI SCREEN® se utilizan en una amplia variedad aplicaciones. El tamaño perfecto de la máquina se determina en base al material, a la cantidad a cribar y al rendimiento de cribado.

MAQUINARIA DE CLIMATIZACIÓN

Descubre la innovación en climatización con nuestra maquinaria de última generación. Con tecnología avanzada y diseño eficiente, nuestras unidades proporcionan un confort óptimo en cualquier entorno.

Mecánica

Somos distribuidores oficiales de marcas tan distinguidas como Kobelco, EcoLog, THwaites, Brucks, etc, pero desde hace unos años somos servicio ofial de motores:

Sobre nosotros

Talleres Marcelino cuenta con una dilatada experiencia en la reparación de maquinaria pesada. Trabajamos desde hace más de 45 años para dar el mejor servicio de calidad a nuestros clientes, más recientemente hemos añadido a nuestros servicios la venta de maquinaria nueva para diferentes sectores y el alquiler de maquinaría de todo tipo, que va desde mini retroexcavadoras, retroexcavadoras, rodillos compactos, cargadoras de ruedas, mini cargadoras, etc. para las cuales tenemos una amplia gama de implementos, cazos de alto volteo, martillos hidráulicos, desbrozadoras, ahoyadores, etc.

Siempre con maquinaria actual y perfectamente mantenida.

Síguenos en Instagram