Log Max

Talleres Marcelino es distribuidor de zona oficial y servicio técnico de Log Max en las nueve provincias de Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Log Max fabrica cabezales procesadores forestales que abarcan labores de entresaca y clareo, cosecha de tamaños medios y maderas de gran diámetro. Los cabezales de Log Max se caracterizan por su bajo peso, su alta velocidad y una alta capacidad de tracción. Pueden ser ensamblados en en distintos tipos de maquinaria desde las 7 hasta 40 toneladas.

Estos son los productos que Log Max tiene en su serie estándar (haga click en el texto del pie de la imagen para descargar la ficha técnica de los cabezales; las especificaciones de los modelos 6000V y 7000Twin no están disponibles en este momento):

La serie XTreme de Log Max ofrece cuatro cabezales procesadores diseñados para ofrecer su mejor rendimiento en operaciones forestales extremas. El sistema de control Log Mate 510 es compatible con los modelos de cabezal de cualquiera de las series.

La serie E de Log Max, que cuenta con un cabezal, se ha diseñado específicamente para la cosecha de eucalipto; sus cinco cuchillas de desrame ayudan al descortezado del fuste.