Expobiomasa 2019: del 24 al 26 de septiembre en Valladolid

Expobiomasa 2019: del 24 al 26 de septiembre en Valladolid

Talleres Marcelino Miguel estará en Expobiomasa 2019 de la mano de Log Max Iberia, expertos en tecnología para la mecanización forestal. Expobiomasa es una feria profesional pensada para las empresas vinculadas al sector de la biomasa; la edición de 2019 se celebrará en Valladolid los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Maquinaria forestal en Expobiomasa 2019

Log Max es una empresa sueca que fabrica maquinaria forestal desde 1980 especializada en el desarrollo de cabezales procesadores. Sus principales valores son la calidad y la innovación de sus productos, lo que les permite exportar en torno al 80% de su producción. Talleres Marcelino Miguel es distribuidor oficial y servicio técnico autorizado de Log Max Iberia en Castilla y León avalado por sus más de 40 años de experiencia en el sector.

Expobiomasa 2019 contará con más de 500 expositores llegados desde 30 países. Log Max Iberia contará con un espacio propio en el que los visitantes podrán ver algunos de sus productos y obtener toda la información necesaria desde las 09:30 hasta las 18:30 durante las fechas señaladas. El acceso al recinto ferial de Valladolid se encuentra situado en la Avenida Ramón Pradera nº 3.

Los visitantes que se acerquen a nuestro puesto en Expobiomasa podrán ver la astilladora móvil Bruks 806.2 PT Trailer y el cabezal acumulador Bracke C16.c.

Astilladora móvil Bruks 806.2 PT Trailer

La astilladora se conecta a la toma de fuerza de un tractor (de 280 a 400 CV) y su remolque cuenta con transmisión, sistema hidráulico y un sistema de control común para la grúa y la astilladora. Se trata de una astilladora de gran capacidad para la producción de astilla para biomasa; procesa árboles completos, trozas de un diámetro de hasta 50 cm (máximo 40 cm para madera dura) y residuos forestales. Puede descargar la ficha técnica aquí.

Astilladora móvil Bruks 806.2 PT Trailer
Astilladora móvil Bruks 806.2 PT Trailer

Cabezal acumulador Bracke C16.c

El Bracke C16.c es un cabezal acumulador de tala para silvicultura y bioenergía. Tiene una tecnología de corte única y patentada que realiza cortes en cuestión de segundos. Este modelo es adecuado para todo tipo de tala mecanizada, así como para el desbroce de bosque joven, desbroce en fajas, clareo y desbroce en parcelas o a lo largo de carreteras.

El Bracke C16.c puede montarse en procesadoras, autocargadores y otras máquinas provistas de grúa. Se trata de un cabezal ágil y fácil de maniobrar que no daña los troncos en pie. La solución de corte consiste en un disco al que se monta una cadena de sierra ¾”. El diseño del disco permite mantener tensa la cadena durante el trabajo. El cabezal tiene una caja de sierra abierta que facilita el mantenimiento. Además, tiene los mismos cilindros hidráulicos para la acumulación y la grapa, lo que facilita la gestión de los repuestos.

Su nuevo motor de pistón hidráulico proporciona mayor producción, mayor vida útil y menor consumo de combustible que las generaciones anteriores. El software del sistema de control se mejora continuamente.

Puedes descargar la ficha técnica del cabezal acumulador Bracke C16.c aquí.

Cabezal acumulador Bracke C16.c
Cabezal acumulador Bracke C16.c

One comment

  1. Pingback: Astorga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad