Maquinaria forestal en Castilla y León

Talleres Marcelino es el distribuidor oficial y servicio técnico autorizado de maquinaria forestal del grupo Log Max Iberia en Castilla y León. Log Max Iberia es el importador de Log Max, Eco Log, CBI, Bruks y Bracke para la Península Ibérica.

Astilladoras forestales

Las astilladoras forestales Bruks son altamente eficientes; están son algunas de sus especificaciones más interesantes:

  • Montaje en diferentes tipos de vehículo: camiones, tractores, autocargadores forestales o tráileres.
  • Cuchilla completa (para residuos forestales) o media cuchilla (para trabajar con trozas) y ajuste del tamaño de astilla entre los 11 y los 45 mm.
  • Alimentación automática con velocidad regulable.
  • Puede trabajar con motor propio o mediante el motor de la máquina portante (PT).
  • Tambor de astillado cerrado.
  • Productos diseñados para facilitar el mantenimiento y con piezas de desgaste que se pueden cambiar de forma rápida y segura.

Autocargadores y procesadoras forestales

Los autocargadores y procesadoras forestales Eco Log son el resultado de un proceso continuado de innovación en uno de los países punteros en el desarrollo y uso intensivo de maquinaria forestal, Suecia. Todos los modelos cuentan con motores Volvo Penta, altamente fiables y con un consumo muy ajustado.

Las procesadoras o cosechadoras forestales fabricadas por Eco Log se adaptan a las condiciones del terreno; su diseño ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de terreno y de bosque; su gama de productos ofrece desde modelos compactos como la 550E hasta procesadoras de ocho ruedas como el modelo 688E, que se desenvuelve a la perfección en terrenos donde la presión ejercida sobre el suelo es de vital importancia.

Por lo que se refiere a los autocargadores, el modelo 574E ofrece una capacidad de carga de 14 toneladas que se complementa con la posibilidad de montar distintas grúas en función de las necesidades del usuario final. En el modelo 594E la capacidad de carga aumenta hasta 20 toneladas.

Cabezales procesadores Log Max

La amplia gama de cabezales procesadores de Log Max cuenta con soluciones avanzadas que se adaptan a cada necesidad: desde labores de entresaca y clareo hasta cosecha de tamaños medios o maderas de gran diámetro, Log Max ofrece cabezales de bajo peso, alta velocidad y alto par de tracción. El sistema de control exclusivo garantiza la exactitud del sistema de corte, lo que ha convertido a la maquinaria forestal de Log Max en la más competitiva del sector. Los cabezales Log Max se pueden ensamblar en diferentes tipos de máquinas desde las 7 hasta las 40 toneladas.

Sector de la biomasa en Castilla y León

Talleres Marcelino Miguel S.L. es una empresa con más de 40 años de experiencia en la reparación y venta de maquinaria pesada. En la actualidad somos distribuidores oficiales de Eco Log, Log Max, Bruks y CBI en las nueve provincias de Castilla y León.

El auge del sector de la biomasa en nuestra comunidad, que cuenta con más de cuatro millones de hectáreas de masa forestal, nos brinda la oportunidad de poner a su disposición maquinaria forestal de vanguardia para obtener los mejores resultados. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional que garantizan un desempeño profesional en un sector tan exigente como el forestal. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información acerca de cualquiera de los modelos indicados.